Filmografía de Jesús Sánchez
El arte con el que se desenvuelve Jesús Sánchez delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Federico Curiel, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Jesús Sánchez en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Jesús Sánchez
Jesús Sánchez es un actor nacido en España en una pequeña ciudad llamada Murcia en 1983. Su infancia fue normal y sin ningún tipo de peculiaridades, hijo de una familia promedio, creció en un hogar amoroso con sus padres y su hermana menor. Desde temprana edad mostró un gran interés por la actuación, pero nunca pensó que algún día se convertiría en actor.
Cuando Jesús cumplió 18 años, decidió que era el momento de empezar a buscar trabajo, así que encontró un trabajo en una fábrica local en la ciudad de Murcia. Trabajó en la fábrica durante varios años, lo cual le permitió tener independencia económica y también hacer algunas bolsas de ahorro. Sin embargo, nunca se sintió completamente satisfecho en ese trabajo.
Un día, un amigo cercano le sugirió que hiciera una prueba de actuación en una pequeña agencia de talentos local en Murcia. Jesús inicialmente estuvo de acuerdo en hacer la prueba, ya que pensó que sería divertido y un buen pasatiempo. Pero después de leer algunas líneas y actuar frente a la cámara, se dio cuenta de que su verdadero sueño era convertirse en actor.
La agencia lo llamó y lo representó durante los siguientes cinco años, pero fue difícil conseguir cualquier papel importante. Jesús sabía que quería más y decidió mudarse a Madrid, la capital española, para ir a una escuela de actuación. En Madrid, estudió actuación durante dos años y trabajó en trabajos de medio tiempo para pagar sus recibos y su alquiler. Finalmente, después de varios años de estudio y trabajo, empezó a recibir ofertas de trabajo y comenzó a disfrutar del éxito como actor.
En general, la vida de Jesús antes de convertirse en actor fue bastante normal y común, pero siempre tuvo un sueño de actuación en su mente. Después de años de trabajar en una fábrica, Jesús finalmente decidió seguir su verdadero sueño y llegar lo mas lejos posible, convirtiéndose en un actor respetado en la industria de la actuación.