Biografía de Jesus Roldan
Jesus Roldan es un actor estadounidense de origen latino, que nacio en Texas en los Estados Unidos, el 3 de febrero de 1983. Antes de iniciar su carrera en la actuacion, Jesús Roldan tuvo una vida bastante sencilla y humilde. Tras graduarse de la secundaria, se enlistó en la Infantería de Marina de los Estados Unidos en el año 2000, donde trabajó durante 4 años como miembro del servicio activo.
Después de su carrera militar, Jesús se mudó a Los Ángeles con el fin de perseguir una carrera en la actuación. Como muchos otros actores, tuvo que trabajar en diversos trabajos para ganarse la vida. Trabajó como mensajero, redactor de noticias y trabajó en una empresa de telecomunicaciones mientras buscaba oportunidades en la industria de la actuación.
Finalmente, la perseverancia de Jesús Roldan le permitió conseguir papeles en pequeñas producciones televisivas y cinematográficas, poco a poco logró darse a conocer más en el mundo del espectáculo. Uno de sus papeles más importantes al principio fue en la película "Caught in the Crossfire" en el 2010.
Después de varios trabajos en producciones caificadas como "Underdog" y "Law & Order: LA", en el 2015 Jesús Roldán comenzó a interpretar al personaje de Carlos Mendoza en la serie NCIS: Nueva Orleans , lo que le proporcionó una mayor exposición en la televisión.
En el 2019, Jesús Roldan dio paso a un papel en la serie original de Netflix "You" en su segunda temporada, lo que lo convirtió en uno de los actores emergentes más solicitados en la actualidad. En su carrera, Roldan ha participado en diversas producciones de cine, televisión y teatro, y ha sido nominado a varios premios por su destacada actuación en escena.
En definitiva, la perseverancia, el trabajo duro y la dedicación han sido los principales factores que han llevado a Jesús Roldan a convertirse en un actor exitoso. Su vida anterior como miembro de la Infantería de Marina de los Estados Unidos le otorgó la disciplina y el compromiso necesarios para trabajar en una carrera muy competiiva, mientras que su formación y talento lo complementan como un actor de gran calidad.