Biografía de Jessica Meza
Antes de convertirse en actor, Jessica Meza tenía una vida normal en su pueblo natal de Gracias, Lempira en Honduras. Sus primeros años transcurrieron en casa, al cuidado de su madre, que se empleaba como enfermera. Jessica es la segunda de tres hermanos. Su familia se mudó muchas veces durante su infancia debido al trabajo de su padre, quien trabajaba como agricultor en el campo. La familia finalmente se estableció en San Pedro Sula cuando Jessica tenía 11 años de edad.
Desde joven, Jessica comenzó a mostrar interés por el arte y el cine. A los 15 años, se unió a un grupo de teatro local llamado Teatro del Sol. Durante los próximos cinco años, Jessica participó en muchas producciones teatrales. También asistió a talleres de actuación y tomó clases de cine de manera intermitente mientras trabajaba como maestra en una escuela local.
A los 21 años, Jessica se trasladó a Tegucigalpa para estudiar arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Durante los próximos cuatro años, Jessica continuó interesándose en la actuación y el cine, y decidió abandonar sus planes de convertirse en arquitecta para seguir su verdadera pasión por la actuación.
Jessica se trasladó a Los Ángeles, California en 2017 para estudiar actuación en el prestigioso Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Después de completar su formación, comenzó a trabajar en cortometrajes y pequeñas producciones teatrales. Su gran oportunidad llegó en 2020 cuando fue elegida como la protagonista en la película hondureña "La Tigra", que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara ese mismo año.
Hoy, Jessica Meza es una actriz emergente que está haciendo su camino en la industria del cine. Además de su trabajo en "La Tigra", Jessica también ha actuado en las películas "El sueño de Tamara" y "Niña". Ella es considerada como una de las jóvenes promesas del cine hondureño y está buscando constantemente nuevas oportunidades para crecer en su carrera como actriz.