Biografía de Jessica Abbott
Jessica Abbott es una actriz estadounidense nacida en el estado de Oklahoma. Antes de dedicarse a la actuación, Jessica Abbott estudió arte en la Universidad de Oklahoma en la que obtuvo una maestría en bellas artes en 2007. Durante sus estudios, Abbott se dedicó a la pintura y creó varias obras que exhibió en las principales galerías de arte del estado.
Después de graduarse, Abbott decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de ser actriz. Allí, pasó varios años trabajando en diferentes trabajos para poder pagar sus clases de actuación nocturnas. Durante este periodo, Abbott actuó en varias obras off-Broadway y en cortometrajes independientes.
Fue en 2010 cuando Abbott tuvo su gran oportunidad al obtener un papel secundario en la serie de televisión "The Good Wife", que le permitió darse a conocer en el mundo de la actuación. Trabajó en la serie durante dos temporadas y posteriormente tuvo apariciones en otras series de televisión como "Orange Is the New Black" y "Blue Bloods".
A partir de entonces, Abbott se ha establecido como una actriz reconocida en la industria del cine y la televisión en Estados Unidos, participando en películas como "El juego de la esposa" y "Molly's Game". Además de su carrera como actriz, Abbott también ha dado clases de actuación y ha participado en diversas iniciativas benéficas en el campo de las artes. Con todo, la carrera de Jessica Abbott es un ejemplo de perseverancia y dedicación, habiéndose labrado un nombre en la industria de la actuación después de años de trabajo y esfuerzo.