Filmografía de Jesse Baskin
Todos los directores con los que ha trabajado Jesse Baskin han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están David Burkman.
Los géneros Thriller, Drama son los preferidos de Jesse Baskin a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Jesse Baskin
Jesse Baskin nació en Nueva York en 1985. Aunque creció en una familia con una larga tradición teatral, se sintió atraído por la música en su adolescencia. Aprendió a tocar la guitarra y la batería y se unió a una banda local. La música se convirtió en su principal pasión y pasó la mayor parte de sus años de formación tocando en pequeñas salas y bares.
Sin embargo, cuando cumplió 25 años, decidió que quería convertirse en actor. Siempre había sido un gran fan del cine y sentía que era el momento adecuado para probar algo nuevo. Comenzó a tomar clases de actuación y pronto descubrió que tenía talento natural para ello.
Aunque la transición de músico a actor no fue fácil, Jesse estaba decidido a tener éxito. Comenzó a audicionar para papeles y finalmente consiguió un pequeño papel en una película independiente. A pesar de que su papel era pequeño, Jesse sabía que era una gran oportunidad y trabajó duro para hacerlo lo mejor posible. La película resultó ser un éxito sorpresa y Jesse comenzó a tener más y más ofertas de trabajo.
Con el tiempo, Jesse comenzó a hacerse un nombre en la industria del cine independiente. Apareció en una serie de películas aclamadas por la crítica y comenzó a ser considerado como uno de los nuevos talentos más prometedores de Hollywood. A pesar de su éxito como actor, Jesse nunca perdió su amor por la música y continúa tocando y escribiendo canciones en su tiempo libre.
En resumen, Jesse Baskin creció en una familia teatral pero optó no por el camino de la actuación inicialmente sino por la música, llegando a ser miembro de una banda local. Tras años tocando en pequeñas salas y bares, decidió con 25 años probar suerte en la actuación y empezó a tomar clases, encontrando talento natural para ello. A partir de entonces, fue audicionando para diferentes papeles, consiguiendo finalmente un pequeño papel en una película independiente que resultó un éxito sorpresa y empezando a trabajar en una serie de películas muy bien recibidas. Pese a su éxito en la actuación, Jesse nunca abandonó su pasión por la música y continúa tocando y escribiendo canciones.