Biografía de Jessamine Sargent
Jessamine Sargent no tuvo una vida extraordinaria antes de convertirse en actor. Nació y creció en una pequeña ciudad en el estado de Ohio. Sus padres trabajaban en una pequeña fábrica y no tenían mucho dinero, aunque siempre hicieron todo lo posible para que Jessamine y sus hermanos tuvieran una buena educación y acceso a las actividades extracurriculares que les interesaban.
Durante su adolescencia, Jessamine estuvo muy involucrada en el teatro de su escuela, pero nunca pensó que podría convertirse en actor. En su mente, las personas que se dedicaban a la actuación eran figuras inalcanzables y glamurosas que vivían en ciudades grandes como Nueva York o Los Ángeles.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Jessamine se matriculó en una universidad estatal para estudiar educación primaria. Planeaba convertirse en maestra, pero no estaba muy emocionada con la idea. Durante su primer año en la universidad, fue a ver una obra de teatro local y se sorprendió al ver a algunos de sus amigos de la escuela secundaria actuando en ella.
Jessamine habló con ellos después del espectáculo y se sorprendió al descubrir que habían estado actuando en obras locales durante años y que habían desarrollado una sólida red de contactos en la industria del teatro. Fue entonces cuando Jessamine comenzó a considerar la idea de convertirse en actriz.
Durante sus últimos años en la universidad, Jessamine comenzó a tomar clases de actuación y a hacer audiciones para obras locales siempre que podía. Descubrió que amaba actuar tanto como le gustaba enseñar, y comenzó a considerar seriamente la posibilidad de tener una carrera en el teatro.
Después de graduarse de la universidad con su título en educación primaria, Jessamine decidió que quería intentar convertirse en actriz profesional. Se mudó a Nueva York con algunos amigos actores y comenzó a tomar clases en el Actors Studio mientras hacía audiciones para obras. Pasó varios años trabajando en obras locales y pequeños papeles en televisión y cine antes de hacer su gran avance en Broadway en 2012.