Filmografía de Jerry Kramer
Impresionante la aportación de Jerry Kramer con directores como Rebecca Carpenter, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Jerry Kramer le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Documental y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Jerry Kramer
Jerry Kramer es un exjugador de fútbol americano, el cual es muy recordado por su papel como guardia ofensivo en los Green Bay Packers en la década de 1960. Kramer nació el 23 de enero de 1936 en Jordan, Montana. Luego se trasladó a Sandpoint, Idaho, donde creció y asistió a la escuela secundaria. Durante su tiempo en la escuela secundaria, Jerry sobresalió en el fútbol y fue seleccionado como el Jugador de Fútbol del Año de Idaho en 1953. Posteriormente, recibió una beca para jugar fútbol americano en la Universidad de Idaho.
Jerry jugó como defensa en sus primeros años universitarios antes de pasar a la ofensiva como guardia. En 1957, su último año universitario, fue elegido para el primer equipo All-Pacific Coast y fue MVP del East-West Shrine Game. Kramer fue seleccionado en la ronda 4 del Draft de la NFL de 1958 por los Green Bay Packers.
Jerry pasó 11 temporadas jugando para los Packers de 1958 a 1968, donde ganó cinco campeonatos de la NFL, incluidos los dos primeros Super Bowls. Durante su carrera como jugador, Kramer fue reconocido como un jugador muy poderoso en la línea ofensiva, lo que le permitió ser nombrado en los equipos All-Pro cinco veces y seis veces al Pro Bowl.
Después de retirarse de la NFL en 1968, Jerry se dedicó a hablar en público y escribir, y en 1975, publicó un libro sobre su tiempo en los Packers titulado "Instant Replay". En 2018, después de muchas nominaciones, Jerry finalmente fue seleccionado para entrar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional por su exitoso período en la NFL.
Más tarde en su carrera, Jerry se convirtió en actor, apareciendo en películas como "Semi-Tough" y "Killer Instinct", y en series como "Coach" y "Diagnóstico asesinato". Jerry Kramer se retiró del mundo del entretenimiento y actualmente reside en Sandpoint, Idaho.