Filmografía de Jeroen Engelsman
El arte con el que se desenvuelve Jeroen Engelsman delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Marco Serafini, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Drama son dominados a la perfección por parte de Jeroen Engelsman que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Jeroen Engelsman
Jeroen Engelsman nació el 15 de febrero de 1973 en Rotterdam, Holanda. Su padre trabajaba como fotógrafo y su madre era una enfermera. Desde temprana edad, Jeroen demostró una gran afinidad por la actuación. A la edad de seis años, comenzó a asistir a clases de teatro y más tarde a clases de actuación.
Durante su adolescencia, Jeroen se destacó por su talento para el teatro y la actuación. Sus profesores lo elogiaron por su habilidad para interpretar diversos personajes. Se graduó de la Escuela de Arte y Teatro de Rotterdam con honores en 1991.
Después de la universidad, Jeroen comenzó a actuar en varias producciones teatrales en Holanda. Actuó en numerosas obras de teatro, entre ellas, "El violinista en el tejado", "La novia de Frankenstein" y "La bella durmiente". También actuó en varias películas holandesas, como "De helaasheid der dingen", "De stille kracht" y "Het meisje met het rode haar".
En 1999, Jeroen fue seleccionado para interpretar el papel de Sinterklaas en la película de éxito holandesa "Het Sinterklaasfeest". Esta película fue un gran éxito y catapultó a la fama a Jeroen. Desde entonces, ha actuado en numerosas películas y series holandesas, entre ellas, "Goede tijden, slechte tijden", "Zwarte Tulp" y "Alles is liefde".
Jeroen también ha actuado en algunas producciones internacionales, como "The Fault in Our Stars" y "The Hitman's Bodyguard". Estas películas le han permitido ganar reconocimiento y admiración a nivel mundial.
En 2014, Jeroen obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Amesterdán por su actuación en la película holandesa "De Tweeling". Este premio lo convirtió en uno de los actores holandeses más conocidos y respetados.
Jeroen sigue siendo una de las figuras más importantes del cine holandés y una fuente de inspiración para muchos jóvenes actores holandeses. Su trabajo ha sido elogiado por críticos de cine por todo el mundo.