Biografía de Jeremy Wieand
Jeremy Wieand nació en Allentown, Pensilvania, en 1973. Durante su infancia, Jeremy fue parte de un equipo de natación y un chico muy deportivo. Después de terminar la escuela secundaria, Jeremy se dirigió al área de Filadelfia para estudiar cine y teatro en la Universidad de Temple. Después de graduarse, Jeremy trabajó en la industria cinematográfica como carpintero de escenarios y coordinador de vestuario.
Mientras trabajaba en la industria del cine, Jeremy comenzó su carrera en el teatro en Filadelfia. Fue en la producción de Las brujas de Salem en el teatro Arden donde se sintió atraído por la actuación. En 1999, Jeremy se mudó a Nueva York y empezó a trabajar en numerosas producciones de teatro, incluyendo Amadesus en Broadway.
En 2002, Jeremy decidió trasladarse a Los Ángeles para buscar oportunidades en la televisión y en la industria cinematográfica. Fue contratado para trabajar en el equipo de producción de varios programas de televisión de gran éxito, como The Office, House y Dexter. Durante este tiempo, Jeremy continuó actuando en el teatro y en pequeños papeles en películas independientes.
Finalmente, en 2010, Jeremy tuvo su gran oportunidad en la pantalla grande cuando fue elegido para interpretar al personaje de "Freddy Krueger" en la película de terror, A Nightmare on Elm Street. Su actuación fue muy aclamada y le valió muchos elogios por parte de la crítica y de los fans de la franquicia. Esta película lo catapultó a una carrera en Hollywood y le permitió conseguir muchos otros papeles en grandes producciones.
Jeremy Wieand es un actor que comenzó su carrera en la industria del cine y del teatro en Filadelfia antes de mudarse a Nueva York. Durante su tiempo en Nueva York, Jeremy trabajó en el equipo de producción de varios programas de televisión de éxito, como The Office y Dexter, mientras continuaba actuando en el teatro y en pequeños papeles en películas independientes. Fue en 2010 cuando Jeremy tuvo su gran oportunidad en la pantalla grande al interpretar al personaje de "Freddy Krueger" en la película de terror, A Nightmare on Elm Street. Esta actuación fue muy aclamada y le permitió conseguir muchos otros papeles en grandes producciones en Hollywood.