Biografía de Jeremy Oliver
Jeremy Oliver comenzó su carrera como actor en la década de 1970, pero antes de eso, su vida estaba llena de una variedad de intereses y experiencias. Nacido en 1954 en la ciudad inglesa de Sheffield, Inglaterra, Jeremy se mudó con su familia a Canadá en 1964, a la edad de diez años. Después de asistir a la Universidad de Toronto, donde estudió Inglés y Drama, Oliver se mudó a Vancouver y comenzó a trabajar en el campo de la publicidad, convirtiéndose en un exitoso ejecutivo de cuentas en una agencia de publicidad.
Sin embargo, Jeremy siempre había sido un ávido amante del teatro, y después de algunos años en publicidad, decidió seguir su pasión y convertirse en actor. Comenzó a estudiar teatro en la escuela de arte dramático Studio 58, y fue allí donde fue descubierto por un director de casting y ofrecido un papel en la popular serie de televisión canadiense "The Beachcombers".
Después de su éxito en "The Beachcombers", Jeremy se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en televisión y cine. Continuó su formación actoral en la Segunda Ciudad y en la Asociación de Actores del Oeste de Canadá, y rápidamente comenzó a trabajar en producciones internacionales. En 1984, Oliver tuvo un papel importante en la película "The Last Starfighter", una película de ciencia ficción que se convirtió en un éxito de taquilla.
En los años siguientes, Jeremy tuvo papeles en una variedad de películas y series de televisión, incluyendo "MacGyver", "The X-Files", "Due South", y "House of the Dead". También ha actuado en varios escenarios, incluyendo en la obra "Cosí fan tutte" en el Teatro Orpheum de Vancouver. En la actualidad, Jeremy sigue trabajando activamente en la industria, actuando en películas y series de televisión y enseñando actuación en su propio estudio. Con su talento y dedicación, sin duda continuará inspirando y entreteniendo a los espectadores por muchos años más.