Filmografía de Jeremy J. Sykes
David Palmieri ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Jeremy J. Sykes como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Jeremy J. Sykes a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Jeremy J. Sykes
Jeremy J. Sykes nació el 17 de septiembre de 1978 en Kansas City, Missouri. Su familia se mudó a Los Ángeles cuando tenía sólo seis años de edad. Estudió en el instituto de Escuela Secundaria de Beverly Hills donde desarrolló un amor por la actuación. Después de graduarse, empezó a asistir a talleres de actuación y clases de teatro.
Sykes comenzó su carrera actoral en el año 2000, haciendo pequeños papeles en televisión. Comenzó con un papel en la serie de televisión "7th Heaven", y después tuvo apariciones en programas como "Felicity", "The Practice" y "Crossing Jordan". En 2002, Sykes actuó en su primer papel protagónico en la película de terror "The Visitor". Esta fue seguida por papeles en películas como "The Salton Sea" (2002), "Maniac" (2003), "The Butterfly Effect" (2004), y "The Exorcism of Emily Rose" (2005).
Sykes también ha aparecido en varias series de televisión, incluyendo "CSI: Miami", "24", "Lost", "Medium" y "The Mentalist". Ha actuado en numerosas películas de televisión, como "Lies and Deception" (2005), "The Math of Love" (2006) y "The Perfect Family" (2011). También ha aparecido en varias películas de directores independientes, como "The Devil's Chair" (2007), "The Reunion" (2010), y "The Divide" (2011).
Jeremy J. Sykes ha hecho una gran contribución a la industria del entretenimiento. Ha actuado en numerosas series de televisión, películas de televisión y películas de directores independientes, demostrando su versatilidad como actor. Ha recibido elogios por su trabajo y ha ganado una gran cantidad de admiradores. Su carrera continúa creciendo y sigue siendo uno de los actores más respetados de Hollywood.