Filmografía de Jeremy Green
Todos los directores con los que ha trabajado Jeremy Green han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Rick King.
Una de las virtudes de Jeremy Green a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Jeremy Green
Jeremy Green nació el 4 de febrero de 1977 en el sur de California.Estudió en la Escuela Secundaria de San Dimas donde se destacó por su talento para la actuación. Participó en varias producciones en el teatro escolar, incluida una obra protagonizada por su madre. Estudió teatro en la Universidad Estatal de California y se graduó con una licenciatura en artes dramáticas.
Después de la universidad, Jeremy comenzó a trabajar como actor. Fue miembro de la compañía de teatro local y actuó en varias producciones de teatro comunitario. También actuó en varios anuncios de televisión locales y comerciales. A partir de ahí, comenzó a hacer audiciones para papeles en películas y programas de televisión.
Jeremy consiguió su primer papel importante en la película de 2005 "The Longest Yard", en la que interpretó al personaje de Lou. Esto le dio la oportunidad de mostrar su talento a una audiencia mucho más amplia. Después de esto, Jeremy comenzó a conseguir papeles en películas y programas de televisión de mayor éxito. Sus papeles más destacados incluyen "Una chica como yo" (2006), "The Big Bang Theory" (2007) y "Glee" (2011).
Jeremy también ha realizado varios proyectos de producción propia. Ha producido varios cortometrajes, algunos de los cuales se han exhibido en festivales de cine. También ha escrito una película y ha fundado su propia compañía de producción llamada Green Pictures.
Jeremy se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Sus actuaciones le han valido una gran cantidad de premios y reconocimientos. Ha sido nominado para el Emmy y el Globo de Oro, y recibió el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Toronto de 2011. Su trabajo como actor le ha permitido tener una carrera exitosa y disfrutar de una vida exitosa.