Biografía de Jeremy Birchall
Jeremy Birchall es un actor neozelandés, nacido el 16 de septiembre de 1969, en Nueva Zelanda. Antes de convertirse en actor, el señor Birchall trabajó como banquero durante un corto período de tiempo. Después de decidir que la banca no era para él, buscó otras oportunidades de trabajo en diferentes campos antes de terminar en el teatro.
Birchall encontró su llamada actoral después de una participación en una obra de teatro amateur en Auckland. Después de ese espectáculo, se unió a la compañía de teatro local y comenzó a trabajar en una serie de producciones teatrales. También se matriculó en la Escuela de Actuación de la Nueva Zelanda para mejorar sus habilidades en la actuación.
En la década de 1990, Birchall comenzó a obtener roles en la televisión y el cine neozelandés. Uno de sus primeros papeles en la televisión fue en una serie de comedia televisiva de Nueva Zelanda llamada "Ponsonby Central". Algunos de sus otros créditos incluyen "City Life", "Shortland Street", "The Almighty Johnsons" y "Power Rangers".
Birchall también ha sido nominado para varios premios por su trabajo en la pantalla en Nueva Zelanda. En 2009, fue nominado para un Premio de la Academia del Cine de Nueva Zelanda por su papel en la película de ciencia ficción "Under the Mountain". También ganó un New Zealand Film Award por su trabajo en la película "The Dark Horse".
Además de su carrera actoral, Birchall es conocido por su trabajo de voz en off. Ha prestado su voz para varios videojuegos y películas de animación, incluyendo "The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II". También ha hecho un trabajo de doblaje en japonés para la popular serie de anime "Dragon Ball Z".
En resumen, Jeremy Birchall es un actor neozelandés que comenzó su carrera trabajando en la banca, pero después de un espectáculo amateur en Auckland descubrió su amor por la actuación. Después de mejorar sus habilidades en la Escuela de Actuación de la Nueva Zelanda, comenzó a actuar en producciones teatrales y más tarde pasó a la televisión y el cine. Birchall también es conocido por su trabajo de voz en off y fue nominado para un Premio de la Academia del Cine de Nueva Zelanda y ganó un New Zealand Film Award por su actuación en "The Dark Horse".