Biografía de Jeremy Behie
Jeremy Behie, nació el 19 de mayo de 1984, en Vancouver, Canadá. Vivió la mayor parte de su infancia en la ciudad, junto con su familia. Desde muy joven, mostró un gran interés por la música y la actuación, aunque jamás se consideró un prodigio en ninguna de las dos disciplinas.
Estudiar siempre formó parte importante de la vida de Jeremy, quien asistió a la escuela superior en su ciudad natal. Luego de finalizado sus estudios escolares, ingresó en la Universidad de Columbia Británica, en la que se especializó en psicología. Durante esta época, el joven aprovechó para continuar formándose en teatro y música, nada menos que su gran pasión desde la infancia.
Comenzó a trabajar en el mundo laboral, tocando música en bares y pequeñas reuniones, mientras trabajaba en empresas de marketing en el día. Allí descubrió que no era lo que verdaderamente anhelaba. Jeremy comenzó a plantearse seriamente la posibilidad de dedicarse full time a la actuación.
Fue entonces cuando Jeremy decidió tomar un cambio radical en su vida, renunciando a su trabajo en marketing, y se mudó a Los Ángeles para vivir su sueño de ser actor. Allí, comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales en la ciudad, aunque de manera muy temporal, ya que su habilidad pronto llegó a las manos de importantes productores que lo llevaron a desempeñar papeles en la pantalla chica.
A partir de ese momento su carrera despego: ha participado en numerosas series de televisión y películas de Hollywood. Jeremy ha actuado junto a grandes figuras y ha logrado posicionarse cada vez más como uno de los actores más versátiles de la industria. Sin embargo, no se olvida de sus raíces y alterna su carrera con pequeñas participaciones en obras de teatro independiente.
En resumen, Jeremy Behie es un actor canadiense que ha luchado por conseguir sus metas en la industria del entretenimiento. Él tuvo claro desde pequeño lo que quería hacer, pero también se aseguró de no descuidar su educación, lo que le permitió abrir nuevas puertas y prepararse para los cambios que se presentan en las diferentes industrias. Actualmente se encuentra consolidado en la industria cinematográfica y de la televisión, aunque nunca deja de lado sus proyectos personales y sus inquietudes artísticas.