Biografía de Jérémie Petrus
Jérémie Petrus es conocido por su carrera como actor, sin embargo, su vida antes de alcanzar la fama es menos conocida. Jérémie nació en 1990 en París, Francia, en una familia compuesta por un padre peleador, mamá diseñadora de moda, y hermana menor. Desde temprana edad, al igual que su padre, Jérémie amaba los deportes. A pesar de los fuertes deseos de su padre para que se convirtiera en un peleador, Jérémie decidió seguir su propio camino.
A los 16 años, Jérémie se interesó por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en secretos. Rápidamente se enamoró de la actuación y después de algunos años de estudio decidió que quería dedicarse a ello a tiempo completo. Para financiar sus estudios de actuación, trabajó en una empresa que fabricaba muebles de metal y tocaba la guitarra en un bar local.
Con mucho trabajo y esfuerzo, Jérémie finalmente fue seleccionado para la Academia de Artes Escénicas de París a los 21 años. Durante su tiempo en la escuela, Jérémie destacó como actor y rápidamente comenzó a llamar la atención de los productores de cine. Antes de graduarse, Jérémie había conseguido su primer papel importante en una película.
Después de graduarse, Jérémie trabajó como actor en varias películas internacionales y también participó en varias obras de teatro. Fue durante este tiempo que Jérémie también dedicó tiempo a su otra pasión, la pintura. Jérémie continuó actuando y pintando hasta que finalmente se hizo famoso por su actuación en una película aclamada por la crítica en la que interpretó al personaje principal. Desde entonces, Jérémie ha sido una figura importante en el mundo del cine y la televisión, y también ha participado en campañas publicitarias de marcas de moda y coches de lujo.