Biografía de Jeong Ho-Bong
Jeong Ho-Bong es un actor de cine surcoreano que ha trabajado en más de cincuenta películas en su carrera. Nació el 4 de mayo de 1967 en Corea del Sur. Antes de convertirse en actor, Jeong trabajó en diversas industrias hasta que finalmente encontró su pasión en el cine.
Jeong comenzó su carrera trabajando en la industria de la construcción, pero después de varios años decidió que quería seguir su verdadera pasión: el cine. Se inscribió en una escuela de actuación y comenzó a tomar clases para mejorar sus habilidades. Comenzó a obtener papeles menores en series de televisión y en películas antes de finalmente conseguir un papel importante en la película de terror "Acacia" (2003).
A partir de ahí, Jeong obtuvo muchos más papeles en el cine surcoreano, incluyendo en la película de acción "The Yellow Sea" (2010) y en la comedia de acción "The Thieves" (2012). También ha trabajado con algunos de los directores más importantes de Corea del Sur, como Park Chan-wook y Bong Joon-ho.
Además de su carrera en el cine, Jeong también ha trabajado en televisión y teatro. Ha aparecido en varias series de televisión y ha recibido elogios por su actuación en la obra teatral "The Great Catsby".
En resumen, Jeong Ho-Bong es un actor talentoso originario de Corea del Sur que ha logrado construir una carrera exitosa en el cine surcoreano. Antes de convertirse en actor, Jeong trabajó en la industria de la construcción, pero finalmente decidió seguir su verdadera pasión. Ha aparecido en más de cincuenta películas y ha trabajado con algunos de los mejores directores de Corea del Sur. Además de su carrera en el cine, ha trabajado en televisión y teatro y ha recibido elogios por su actuación en varias obras teatrales.