Biografía de Jennifer Rush
Jennifer Rush nació el 28 de septiembre de 1960 en Queens, Nueva York. Su verdadero nombre es Heidi Stern, pero decidió cambiarlo para evitar confusiones con la actriz Heidi Brühl. Siendo hija de un padre cantante de ópera y una madre pianista, el talento musical lo lleva en las venas. A los 9 años, comenzó a mostrar un gran interés por el canto. La joven Jennifer comenzó a escribir canciones y a tocar la guitarra y la batería para su banda escolar.
A los 18 años, se trasladó a Alemania con su familia para seguir desarrollando su carrera musical, donde logró su primer éxito en 1985, "The Power of Love", que más tarde fue cubierta por Celine Dion. El éxito fue fenomenal, alcanzando los primeros puestos en los charts de muchos países. El éxito continuó con singles como "Ring of Ice", "Destiny" y "You're My One and Only". Jennifer Rush ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha logrado una serie de premios importantes, incluyendo discos de oro y platino, y el premio de la música alemana.
Después de esto, comenzó una grabación de canciones en diferentes idiomas, como en español, cantando “Si tú eres mi hombre” y en alemán con su canción “Helden und Schurken”. Jennifer ha trabajado con una gran cantidad de artistas y ha colaborado con otros artistas como Michael Bolton y Elton John.
Además de la música, Jennifer ha hecho sus pinitos en la actuación. En la película “El guardaespaldas” de Kevin Costner, ella proporcionó la voz para la cantante ficticia Rachel Marron en la versión alemana de la película. Dobló también las voces de los personajes animados en varias películas.
En cuanto a su vida personal, Jennifer Rush está casada con su esposo Justin Scott desde 1986, con quien tiene tres hijos. A lo largo de su carrera musical, ha experimentado altibajos, luchando con problemas de salud, problemas financieros y personales. Pero ha demostrado ser una artista verdaderamente talentosa y una fuerza en la industria musical, dejando una huella duradera en la música pop internacional. Jennifer Rush ha demostrado ser una mujer polifacética y ha hecho un buen trabajo en tanto que cantante como actrista, dejando claro que lo suyo es el entretenimiento a todas luces.