Biografía de Jennifer Roosendahl
Jennifer Roosendahl, nacida en Los Ángeles, California, tuvo una infancia tranquila y feliz en donde siempre destacó por su habilidad para la actuación. Desde pequeña participaba en obras de teatro escolares y amaba pasar horas frente a un espejo ensayando diferentes expresiones y tonos de voz. Sus padres siempre apoyaron su pasión aunque nunca pensaron que se convertiría en su profesión.
Al terminar la secundaria, Jennifer decidió estudiar Comunicación y Periodismo en la Universidad de California para tener algo más "estable" que la actuación. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la pantalla chica y grande eran su verdadero llamado y comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre.
Durante el día, trabajaba como asistente administrativa en una empresa de publicidad y por las noches se desempeñaba como actriz en pequeñas producciones teatrales y cortometrajes indie. Su determinación y talento comenzaron a destacar gracias a su participación en un cortometraje de terror que se convirtió en un éxito viral en las redes sociales.
A partir de ahí, comenzaron a llegarle ofertas de casting para películas y series independientes, mientras seguía trabajando a tiempo completo para mantenerse. Decidió tomar un gran riesgo y renunciar a su trabajo para dedicarse de lleno a la actuación, sabiendo que no sería fácil y que tendría que aceptar todo tipo de roles y proyectos para poder mantenerse.
Y así fue, Jennifer comenzó a trabajar sin parar en diferentes proyectos y comenzó a hacerse de un nombre en la siempre difícil industria del cine y la televisión. Finalmente, después de varios años de arduo trabajo y perseverancia, llegó su gran oportunidad con un papel secundario en una serie de televisión de éxito que la presentó ante el gran público y la llevó a ganar premios y reconocimiento en la industria.