Biografía de Jennifer Rochester Marcil
Jennifer Rochester Marcil, conocida en el mundo del espectáculo como Vanessa Marcil, nació el 15 de octubre de 1968 en Indio, California. Desde pequeña, se interesó por la actuación y comenzó a participar en obras de teatro escolares. Después de graduarse de la preparatoria, decidió mudarse a Nueva York para seguir sus sueños de convertirse en actriz.
En la ciudad de Nueva York, Vanessa comenzó a trabajar en la industria de la moda como modelo. Más tarde, consiguió su primer papel en la televisión en la serie "ABC Afterschool Specials" en 1989. A partir de entonces, obtuvo papeles en varias series de televisión, incluyendo "Beverly Hills, 90210" y "General Hospital".
En 1996, Marcil obtuvo el papel que la llevó a la fama: el de la ex stripper y madre soltera Brenda Barrett en la exitosa serie de televisión "General Hospital". Por su actuación en esta serie, recibió en dos ocasiones el premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.
Aparte de su carrera como actriz, Vanessa también se ha dedicado a obras de caridad y ha sido portavoz de varias organizaciones, incluyendo el "Battered Women's Shelter" y "Best Friends Animal Society".
En cuanto a su vida personal, Marcil estuvo casada con Corey Feldman desde 1989 hasta 1993. Luego, tuvo una relación con el actor Brian Austin Green, con quien tuvo un hijo en 2002. En 2010, se casó con el actor Carmine Giovinazzo, con quien tuvo un hijo en 2011. La pareja se divorció en 2013.
En resumen, Vanessa Marcil es una actriz estadounidense nacida en Indio, California, quien comenzó su carrera en la moda como modelo antes de dedicarse a la actuación. Después de mudarse a Nueva York, consiguió su primer papel en televisión en 1989. Es reconocida por su papel en la serie "General Hospital", por el que ganó dos premios Emmy. También ha trabajado en obras de caridad y ha sido portavoz de varias organizaciones. En cuanto a su vida personal, ha estado casada dos veces y tiene dos hijos.