Biografía de Jennifer Pompa
Jennifer Pompa, nacida el 30 de mayo de 1985 en la Ciudad de México, es una actriz y presentadora de televisión mexicana. Antes de convertirse en actriz, Jennifer estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en donde se graduó con honores. Incluso mientras estudiaba, ella ya estaba trabajando en la televisión mexicana.
A la edad de 19 años, Jennifer comenzó su carrera profesional como presentadora de televisión. Fue presentadora en varios programas de televisión como el programa de entretenimiento "Aca entre nos" de México en donde cubría noticias de moda y entretenimiento, y también trabajó en el programa de noticias "Javier Alatorre" de México. Más tarde, en 2008, ella se mudó a Los Ángeles, California para seguir su carrera como actriz.
En Estados Unidos, Jennifer comenzó a hacer audiciones y trabajó en algunos proyectos de televisión y cine. Uno de sus primeros trabajos en la televisión estadounidense fue en la serie "Sin Cita Previa" en su tercera temporada como "Natalie", un personaje recurrente en varios episodios durante la temporada.
En 2010, Jennifer tuvo su primer papel cinematográfico en la película mexicana "Niñas Mal" dirigida por Fernando Sariñana. Su papel en la película fue el de "Adriana", una de las amigas de la protagonista, Kate del Castillo. El éxito de la película la hizo conocer en todo México y le brindó la oportunidad de trabajar en otras películas como "American Curious", "Santos peregrinos" y "Casi treinta".
En resumen, Jennifer Pompa ha logrado consolidarse como una actriz y presentadora de televisión con su trabajo duro y su constante esfuerzo en los proyectos en los que ha trabajado. Como presentadora de televisión, ella era reconocida por su gracia y su habilidad para cubrir varios tipos de noticias de entretenimiento. Como actriz, ha aparecido en varias películas y series de televisión en México y Estados Unidos, estableciéndose como una actriz versátil y talentosa. Además, su trabajo en la televisión estadounidense y mexicana la ha hecho una figura conocida en ambos países y más allá.