Filmografía de Jennifer Henson
La trayectoria profesional de Jennifer Henson pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: William Lee.
La interpretación de Jennifer Henson en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Jennifer Henson
Jennifer Henson, conocida como Jennifer Garner, nació en Houston, Texas, en 1972. Desde muy joven, mostró interés por las artes escénicas y se unió a un grupo de teatro en su escuela secundaria. Sin embargo, no fue hasta que se graduó de la Universidad de Denison que decidió perseguir una carrera en la actuación.
Después de graduarse de la universidad, Jennifer se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa Escuela de Teatro de la Universidad de Yale. Durante su tiempo allí, también trabajó en una tienda de ropa y en un restaurante para ganarse la vida, mientras hacía audiciones para conseguir papeles en producciones teatrales.
A finales de los años 90, Jennifer se mudó a Los Ángeles para intentar hacerse un nombre en la televisión y el cine. Sin embargo, los primeros años fueron difíciles y tuvo que trabajar como actriz ocasional en series de televisión y películas de bajo presupuesto mientras asistía a audiciones y trataba de llamar la atención de los directores de casting.
Finalmente, en 2001, Jennifer consiguió su gran oportunidad cuando fue elegida para interpretar a Sydney Bristow en la serie de televisión "Alias". El papel le valió una nominación al Globo de Oro y la convirtió en una estrella en ascenso en Hollywood. Después de "Alias", Jennifer actuó en numerosas películas, incluyendo "Daredevil", "13 Going on 30" y "Juno".
En resumen, antes de convertirse en actor, Jennifer Henson estudió actuación en la Universidad de Denison y en la Escuela de Teatro de la Universidad de Yale. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para intentar hacer una carrera en la actuación en la televisión y el cine, trabajando en pequeñas producciones mientras hacía audiciones y trataba de conseguir papeles más grandes. Finalmente, en 2001, consiguió su gran oportunidad con la serie de televisión "Alias" y desde entonces ha actuado en numerosas películas de éxito.