Biografía de Jennifer Gimenez
Jennifer Gimenez es una actriz y modelo de origen argentino que ha lidiado con problemas de adicciones a lo largo de su vida. Nació en el seno de una familia disfuncional, especialmente por el alcoholismo de su padre. Gimenez se mudó a los Estados Unidos cuando tenía solo seis años de edad y como muchas inmigrantes, sufre de un fuerte acento que le provoca cierta timidez.
En sus primeros años de adolescencia, Gimenez se convirtió en modelo. A los 13 años ya había sido descubierta por la destacada agencia de modelos Elite Model Management. Poco después, comenzó a aparecer en revistas como Glamour y Seventeen, además de hacer campañas de ropa interior y aparecer en comerciales de televisión.
En siete años, Gimenez alcanzó la cima de su carrera de modelaje. A los 20 años, su adicción a las drogas y el alcohol comenzó a afectar su estilo de vida y su carrera en el modelaje comenzó a sufrir por ello. Gimenez relata en entrevistas que incluso llegó a tener una relación amorosa con el músico y artista Prince.
A pesar de su adicción, Jennifer Gimenez comenzó a trabajar como actriz en series de televisión como 'The Bold and the Beautiful' y películas como "The Sweetest Thing" y "Blow." En 2005, la actriz entró en rehabilitación y luego de su recuperación se convirtió en portavoz de la organización "Sober House", que ayuda a personas con problemas de adicción.
Actualmente, Gimenez ha trabajado como presentadora de televisión y colaboradora de programas como "The Tyra Banks Show." Además, ha vuelto a su carrera de actuación con apariciones en series como 'The Cleaner' y 'Motive'. Jennifer Gimenez es un ejemplo de que, a pesar de los obstáculos, es posible salir adelante y convertirse en un modelo a seguir.