Biografía de Jenna Stern
Jenna Stern nació el 23 de septiembre de 1967 en Los Ángeles, California. Su padres eran la actriz Samantha Eggar y el productor Tom Stern. La familia se mudó a Nueva York cuando Jenna era pequeña, y allí creció rodeada de artistas y figuras del cine y la televisión. Sin embargo, Jenna no tuvo claro desde el principio que quería seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.
Después de terminar la escuela secundaria, Jenna decidió estudiar historia del arte en la Universidad Yale. Durante su carrera académica, también estuvo involucrada en el teatro universitario. Sin embargo, no fue hasta después de graduarse que se interesó seriamente por la actuación. En vez de tomar clases formales, Jenna comenzó a audicionar para obras de teatro y pequeños papeles en películas y series de televisión.
A principios de la década de 1990, Jenna comenzó a ganar papeles secundarios en programas como "Law & Order" y "NYPD Blue". En 1996, interpretó a la esposa de Jon Favreau en la película "Swingers", que resultó ser un gran éxito en el circuito independiente. Sin embargo, a pesar de haber encontrado algo de éxito en la industria del cine y la televisión, Jenna continuó interesada en otras formas de arte. En el año 2000, co-fundó la compañía de teatro theatre in limbo con su esposo, el director y actor Brennan Brown.
A lo largo de la década de 2000, Jenna siguió trabajando tanto en el teatro como en la televisión. Algunos de sus papeles más notables incluyen a Eleanor Whitman en "The Sopranos" y a Delores Mayo en "Berlin Station". También ha tenido papeles recurrentes en programas como "Bull", "The Marvelous Mrs. Maisel" y "Law & Order: Special Victims Unit". Jenna Stern ha demostrado ser una actriz versátil capaz de interpretar cualquier tipo de papel, desde la esposa y madre suburbana hasta la agente de la CIA. Además de su trabajo en la actuación, sigue involucrada en su compañía de teatro y también es una activista política y defensora de los derechos de los animales.