Biografía de Jenika Rose
Jenika Rose era una niña soñadora desde el principio. Solía pasar horas enteras imaginando el futuro que quería para sí misma, soñando con la posibilidad de convertirse algún día en un gran actor. Aunque sus padres la animaron a seguir sus sueños, también le dijeron que debía terminar la escuela primero. Lo cual Jenika hizo.
Jenika terminó la secundaria con excelentes notas y se preparó para asistir a la universidad. Durante este tiempo, comenzó a tomar clases de actuación en un teatro local. Esto le dio la oportunidad de aprender acerca de la actuación profesional, así como de desarrollar sus habilidades y su confianza.
Mientras asistía a la universidad, Jenika comenzó a participar en obras de teatro y a audicionar para papeles en producciones locales. A medida que comenzaba a ganar más experiencia, también comenzaba a ser más consciente de su talento y de lo que era capaz de lograr.
Finalmente, luego de graduarse, Jenika decidió que era el momento de seguir sus sueños y convertirse en actor de tiempo completo. Así que tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles para ponerse en marcha con su carrera. Jenika pasó los próximos años trabajando duro para audicionar para papeles, acumulando experiencia y desarrollando su talento. Y finalmente, fue su trabajo diligente lo que la llevó al éxito. Desde entonces, ha participado en muchas producciones exitosas y ha ganado muchos premios.