Biografía de Jenifer Yeuroukis
Jennifer Yeuroukis, mejor conocida como Jennifer Aniston, nació en California en 1969, en una familia de actores. Su padre, John Aniston, era un actor de telenovelas conocido por su papel en "Days of Our Lives", y su madre, Nancy Dow, también era actriz y modelo. Sin embargo, sus padres se divorciaron cuando tenía nueve años, por lo que Jennifer creció principalmente con su madre. Durante su juventud, Aniston tuvo dificultades para adaptarse constantemente a diversos ambientes escolares y además de eso fue víctima de bullying.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Jennifer asistió a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde estudió periodismo. Sin embargo, abandonó sus estudios después de dos años para perseguir una carrera en la actuación. Trabajó en varios trabajos, incluido un papel en una obra, pero no tuvo éxito y tuvo que tomar trabajos como mesera y teleoperadora para sobrevivir.
En 1994, finalmente obtuvo su gran oportunidad cuando fue elegida como la icónica Rachel Green en la exitosa comedia de televisión "Friends". La serie se mantuvo en el aire durante diez temporadas y le ganó gran fama y reconocimiento. Por su actuación, Aniston recibió un Premio Emmy y un Globo de Oro.
Después de "Friends", Aniston se convirtió en una de las actrices más exitosas y reconocidas de Hollywood, participando en películas como "Marley y yo", "El break up" y "The Morning Show", serie que le volvió a valer un premio Emmy.
Más allá de su carrera como actriz, Aniston ha sido activista por varias causas, como la lucha contra el cáncer de mama y a la protección de los derechos de los animales. También ha sido muy criticada por su vida privada, especialmente su matrimonio y posterior divorcio con el actor Brad Pitt, y su relación con Justin Theroux.
En resumen, Jennifer Aniston es una actriz norteamericana que pasó por altibajos en su carrera antes de convertirse en la exitosa estrella que es hoy. Tras crecer en una familia de actores, se mudó a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Consiguió su gran oportunidad en "Friends" y se ha convertido en una de las actrices más exitosas de Hollywood. Además de su carrera en la actuación, Aniston ha sido activista por varias causas y ha sido objeto de atención por su vida privada.