Biografía de Jelena Nik
Jelena Nik es una actriz serbia que ha participado en varias películas y producciones internacionales. Antes de incursionar en el mundo del cine y la televisión, Jelena tuvo una vida bastante activa y llena de viajes.
Nacida en Belgrado, Serbia, en 1987, desde muy joven se mostró interesada en el arte y la cultura, especialmente en el teatro y la danza contemporánea. A los 18 años, Jelena viajó a España para estudiar español y, posteriormente, se mudó a Italia para estudiar cine y actuación.
Luego de realizar varios trabajos temporales, Jelena decidió volver a Serbia para comenzar su carrera como actriz. Allí participó en varias obras de teatro y proyectos independientes, aunque su gran oportunidad llegaría cuando fue seleccionada para la película "The Serpent", una producción de varios países europeos y dirigida por el cineasta francés Gérard de Thame.
Gracias al éxito de "The Serpent", Jelena comenzó a ser reconocida en la escena cinematográfica internacional y se le ofrecieron algunos papeles secundarios en producciones europeas. Sin embargo, su gran oportunidad llegaría en 2016 cuando fue seleccionada para interpretar a la princesa Ciri en la serie de televisión "The Witcher", producida por Netflix y basada en la saga de libros de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski.
En la actualidad, Jelena Nik es una actriz en ascenso y ha consolidado su carrera en el panorama cinematográfico internacional. Ha participado en varias producciones de corte fantástico, acción y terror, y actualmente se encuentra trabajando en la segunda temporada de "The Witcher", una de las series más exitosas de Netflix.