Filmografía de Jeffrey Woodard
El talento de Jeffrey Woodard a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Adam Robitel) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller, Terror son los preferidos de Jeffrey Woodard a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Jeffrey Woodard
Jeffrey Woodard es un artista de cine reconocido mejor conocido por su trabajo en películas como In Time (2011), Beware the Gonzo (2010) y The Dirty Shame (2004). Sin embargo, antes de convertirse en un actor exitoso, Woodard tuvo una vida bastante diferente y única. El actor creció en una familia de clase trabajadora en su ciudad natal de Dallas, Texas, y asistió a la Escuela de Teatro de la Universidad Metodista del Sur ubicada en dicha ciudad.
Pero antes de comenzar su carrera en la actuación, Woodard exploró otras áreas creativas. Comenzó trabajando para una compañía de publicidad como diseñador gráfico y animador, allí perfeccionó su creatividad para el desarrollo y diseño de piezas gráficas destinadas a prevenir y evitar actitudes hostiles en los niños. También trabajó como escritor y director de televisión, escribiendo varios programas y dirigiendo algunos cortometrajes.
No fue hasta principios de los años 90 que Jeffrey se adentró en el mundo de la actuación. Asistió a la Escuela de Actuación de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), y allí comenzó a aprender técnicas y métodos de actuación. Completó su capacitación en la Universidad de Nueva York (NYU) en 1994, y desde entonces, ha estado trabajando en varios proyectos de cine y televisión.
Antes de que Jeffrey se haya convertido en un actor exitoso, tuvo que pasar por innumerables audiciones y esfuerzos para encontrar trabajo en la industria del entretenimiento del cine. Durante un tiempo, se ganó la vida como camarero y chef de cocina en varios restaurantes en Nueva York mientras pasaba la mayor parte de su tiempo libre asistiendo a clases de actuación y audiciones.
En resumen, el camino hacia la actuación de Jeffrey Woodard ha sido largo y diverso. Desde ser diseñador gráfico y animador, hasta escritor y director de televisión, Woodard finalmente encontró su verdadera vocación en la actuación. A través de su arduo trabajo y dedicación, se ha labrado un nombre en la industria del cine y ha dejado su huella en la pantalla grande.