Biografía de Jeffrey Augustine
Jeffrey Augustine nació en los Estados Unidos en la década de los 70 y creció en la ciudad de Los Ángeles. A pesar del bajo presupuesto, estudió actuación en la universidad y participó en varias producciones teatrales durante su adolescencia. A los 18 años, Augustine tuvo un encuentro con un predicador que lo llevó a cuestionar su fe, lo que hizo que invirtiera su tiempo en los estudios de la ciencia y la religión.
Después de graduarse, Augustine trabajó durante varios años en varios trabajos poco remunerados mientras seguía estudiando. En una de sus investigaciones, conoció a varias personas que enseñaban técnicas de administración a organizaciones y empresas. De esta manera, se adentró en el mundo de la asesoría empresarial, dando conferencias y entrenando a ejecutivos de empresas.
Sin embargo, a pesar de su éxito en en este nuevo campo, no era lo que deseaba profundamente y continúo su desarrollo personal. En una entrevista, Augustine reconoció que durante ese período vivió muchos altibajos emocionales y que en cierto punto, su vida se había vuelto muy monótona y aburrida.
Fue entonces que descubrió el budismo y todo cambió para él. Rápidamente, Augustine se convirtió en un ávido practicante y se sumergió en el estudio del budismo. Esto le ayudó a encontrar un nuevo propósito en la vida y también a aquietar su mente.
En resumen, Jeffrey Augustine es un actor estadounidense que nació en Los Ángeles en la década de los 70. A pesar de su formación universitaria en actuación, durante unos años trabajó en el mundo de las ciencias sociales y de la asesoría empresarial. Luego descubrió la serenidad interior a través del budismo, lo que le permitió encontrar una nueva orientación en la vida y retomar su carrera como actor.