Filmografía de Jefferson Schroeder
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Cininha de Paula, pero Jefferson Schroeder es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Jefferson Schroeder y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Jefferson Schroeder
Jefferson Schroeder nació en Ohio en 1986. Durante su juventud, su pasión era el baloncesto y su sueño era convertirse en un jugador profesional. Schroeder destacó en este deporte durante su adolescencia y recibió varias ofertas para jugar en equipos universitarios. Sin embargo, decidió no aceptarlas ya que quería centrarse en sus estudios y conseguir un título universitario.
Schroeder estudió en la Universidad de Ohio, donde se graduó en economía con honores. Aunque se había alejado del baloncesto, seguía enamorado de la actuación y participó en varias obras universitarias. Además, trabajó como modelo para conseguir dinero extra y tener una fuente de ingresos independiente.
Tras graduarse, Schroeder empezó a trabajar en una empresa de finanzas en Nueva York. Sin embargo, su pasión por la actuación seguía latente y dedicaba cualquier tiempo libre que tenía a asistir a clases de interpretación en diferentes escuelas. Fue en una de estas clases donde fue descubierto por un manager que le ofreció trabajar en una serie de televisión.
Schroeder se mudó a Los Ángeles y empezó su carrera como actor. Empezó haciendo pequeñas participaciones en series de televisión y películas, y también trabajaba como extra para conseguir más experiencia. Trabajó duro para conseguir su gran oportunidad, pero su éxito no llegó hasta que fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en una de las series más exitosas de los últimos años.
Desde entonces, Jefferson Schroeder ha seguido trabajando en el mundo de la actuación, participando en varias películas y series de televisión. También ha empezado a producir sus propios proyectos, algo que siempre había querido hacer. Aunque nunca se convirtió en jugador profesional de baloncesto, ha encontrado su verdadera pasión en la actuación y sigue trabajando duro para seguir avanzando en su carrera.