Biografía de Jeff Lasky
Jeff Lasky nació el 23 de septiembre de 1978 en Fort Wayne, Indiana, Estados Unidos. Desde joven, mostró un gran interés por la actuación y el cine, por lo que comenzó a tomar clases de actuación y a participar en obras de teatro en su escuela secundaria.
Después de graduarse, Jeff se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa escuela de actuación Juilliard. Durante sus años de estudiante, trabajó como mesero en un restaurante y tuvo que hacer trabajos ocasionales para pagar sus cuentas y poder continuar con sus estudios.
Una vez graduado, Jeff comenzó a audicionar para papeles en televisión, cine y teatro. Al principio, tuvo dificultades para conseguir trabajo y tuvo que trabajar en empleos temporales para poder sobrevivir. Pero finalmente logró conseguir algunos papeles pequeños en programas de televisión y en películas independientes.
En 2005, Jeff consiguió un papel importante en la serie de televisión "House", interpretando al Dr. Ethan Davis. Su actuación fue muy bien recibida por la crítica y el público, lo que le proporcionó una gran visibilidad y le abrió las puertas a más oportunidades en la industria del entretenimiento.
Desde entonces, Jeff ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Criminal Minds", "The Mentalist" y "The Blacklist". También ha participado en producciones teatrales en Broadway y ha recibido elogios por su actuación en la obra "The Pillowman".
Además de su carrera como actor, Jeff ha participado en diversas causas benéficas, incluyendo la lucha contra el VIH/SIDA, la educación para jóvenes de bajos ingresos y la prevención del acoso escolar. También es un defensor de los derechos de los animales y ha trabajado con organizaciones dedicadas a su protección.
En resumen, Jeff Lasky es un actor talentoso y comprometido que ha logrado éxito y reconocimiento en la industria del entretenimiento gracias a su dedicación y perseverancia, y que además ha utilizado su fama para apoyar causas importantes y hacer del mundo un lugar mejor.