Filmografía de Jeff Hunter
Jeff Hunter es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Bruce Campbell.
Un actor como Jeff Hunter se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jeff Hunter
Jeff Hunter nació en 1926 en Nueva Orleans, Luisiana. Era el segundo hijo de Robert y Edith Hunter y su familia se mudó a Milwaukee cuando tenía seis años. Jeff se destacó en la escuela y fue nombrado presidente del consejo estudiantil de su escuela secundaria.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 1943, Jeff Hunter se alistó en la Armada de los Estados Unidos y sirvió en la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico. Después de la guerra, fue aceptado en la Universidad de Wisconsin-Madison, donde se especializó en periodismo y actuación.
En 1949, Jeff Hunter se casó con Barbara Rush, una actriz que conoció mientras estudiaba en la universidad. Juntos, tuvieron dos hijos, Christopher y Kate. Durante los primeros años de su matrimonio, Jeff trabajó como periodista de radio y televisión en Milwaukee.
En 1950, Jeff y su esposa se mudaron a Hollywood, donde comenzó su carrera como actor. Obtuvo su primer papel importante en la película "Cita con la muerte" en 1951 y también apareció en "El gran carnaval" en 1952. Sin embargo, fue su papel en la película "La conquista del espacio" en 1955 lo que realmente lo lanzó a la fama como actor.
A pesar de su éxito en Hollywood, Jeff siempre mantuvo sus raíces en Milwaukee. Compró una casa allí en 1950 y pasó gran parte de su tiempo libre allí con su familia. También se dedicó al activismo político y, en 1960, se postuló sin éxito para el Congreso como candidato demócrata.
En general, la vida de Jeff Hunter antes de convertirse en actor fue una combinación de servicio en la guerra, educación, periodismo y activismo político. A través de todo esto, siempre mantuvo su amor por su ciudad natal y su dedicación a su familia.