Filmografía de Jeanne Chinn
Todos los directores con los que ha trabajado Jeanne Chinn han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Quentin Lee, Justin Lin.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Jeanne Chinn que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Jeanne Chinn
Jeanne Chinn nació el 11 de septiembre de 1969 en Taipei, Taiwán. Durante su infancia, su familia se mudó a los Estados Unidos, donde pasó gran parte de su vida. Antes de convertirse en actriz, Jeanne Chinn trabajaba en el mundo empresarial, en concreto, en la industria de la moda.
Comenzó su carrera en el mundo de la moda trabajando como modelo en el área de Los Ángeles. Poco a poco, fue ascendiendo en su trabajo y comenzó a trabajar como diseñadora gráfica. Jeanne se vio envuelta en el mundo de la moda trabajando con grandes marcas como Calvin Klein y Ralph Lauren. Su carrera en el mundo empresarial estaba en ascenso y comenzó a trabajar en el departamento de marketing y publicidad de una importante cadena de tiendas departamentales.
Sin embargo, Jeanne siempre fue una apasionada de la actuación y decidió dar el salto a Hollywood para seguir su sueño de convertirse en actriz a tiempo completo. Comenzó a tomar clases de actuación mientras seguía trabajando en el mundo empresarial. Trabajó como extra en varias series de televisión hasta que finalmente comenzó a conseguir papeles más importantes.
Su primer papel importante en televisión fue en la serie de comedia “Sabrina, la Bruja Adolescente”. Jeanne interpretó el papel de Susan, la ayudante de Salem, el gato parlante. Desde entonces, ha aparecido en una gran cantidad de programas de televisión, como NCIS, CSI: Miami y Embrujadas.
Jeanne también ha trabajado en el cine, donde ha interpretado papeles en películas como “Loser”, “The New Guy” y “Blood Work”. Además de actuar, Jeanne también escribe y produce contenido para televisión y cine. Ha fundado su propia compañía de producción, Broken English Productions, con la que ha producido varios cortometrajes.
En resumen, Jeanne Chinn comenzó su carrera en la moda, pero siempre tuvo la pasión por la actuación. Tomó clases de actuación mientras trabajaba en el mundo empresarial y finalmente se mudó a Hollywood para seguir su sueño. Ha trabajado en una gran cantidad de programas de televisión y películas, además de fundar su propia compañía de producción. Jeanne Chinn es un gran ejemplo de perseverancia y lucha para conseguir su sueño.