Biografía de Jean-Pierre Rehm
Jean-Pierre Rehm es un actor francés muy conocido por su participación en diversas películas y series de televisión, pero antes de incursionar en el mundo de la actuación, Rehm siguió una carrera completamente diferente.
Nacido en 1949 en Mulhouse, Francia, Rehm se graduó de la Universidad de Estrasburgo con una licenciatura en filosofía. Después de graduarse, comenzó a trabajar como periodista, escribiendo para varios periódicos y revistas en Francia y en otros países europeos.
A pesar de su éxito como periodista, Rehm siempre había sentido una gran pasión por el arte del teatro y la actuación. A la edad de 30 años, decidió abandonar su carrera en el periodismo y comenzar a estudiar actuación. Completó su formación en la escuela de arte dramático de Estrasburgo en 1983.
Después de graduarse, comenzó a actuar en producciones teatrales, especialmente en el Teatro Nacional de Estrasburgo, y pronto fue seleccionado para participar en películas y series de televisión. Su primer papel en la pantalla grande fue en 1989, cuando interpretó a un juez en la película "La Vie et rien d'autre", dirigida por Bertrand Tavernier.
Desde entonces, Rehm ha participado en una amplia variedad de películas y series de televisión, entre las que se incluye "Le Roi danse", "La Haine", "Un Coeur en Hiver", "La Marche de l'empereur" y "Pater". También ha sido reconocido con los premios César y Molière.
En resumen, la vida de Jean-Pierre Rehm antes de su carrera como actor estuvo dedicada al periodismo y la escritura, pero su pasión por la actuación siempre estuvo presente. Después de completar su formación en la escuela de arte dramático de Estrasburgo y trabajar en el Teatro Nacional de Estrasburgo, comenzó a actuar en películas y series de televisión, convirtiéndose en uno de los actores franceses más importantes y reconocidos en la actualidad.