Filmografía de Jean-Pierre Becker
Todos los directores con los que ha trabajado Jean-Pierre Becker han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Antoine Garceau, Cyprien Iov, Norman Thavaud.
Un actor como Jean-Pierre Becker se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jean-Pierre Becker
Jean-Pierre Becker nació en Suiza en 1949. Creció en un entorno familiar de clase media en el que se le inculcaba el valor de la disciplina y el respeto por los demás. De niño, Jean-Pierre mostró una gran afición por la lectura y el teatro, así como una inclinación hacia el arte y la cultura. Sin embargo, sus padres le aconsejaron que eligiera una carrera más segura y estable.
En 1967, cuando Jean-Pierre tenía 18 años, se matriculó en la Escuela de Comercio de Zurich. Allí estudió contabilidad, finanzas y economía. A pesar de sus notas excelentes, Jean-Pierre se aburría y tras dos años dejó la universidad para centrarse en su verdadera pasión: el teatro.
Se matriculó en el Conservatorio de Teatro de Zurich y comenzó a interpretar obras clásicas, al tiempo que trabajaba como camarero para pagar sus estudios. También se unió a varios grupos de teatro independientes donde aprendió mucho de los profesionales de la industria.
Durante este tiempo, Jean-Pierre trabajó duro para perfeccionar sus habilidades interpretativas. Participó en numerosas obras de teatro, actuó en un par de cortometrajes y se convirtió en un actor profesional con experiencia. A finales de los años 70, Jean-Pierre se mudó a París para buscar más oportunidades de trabajo.
Una vez en la capital francesa, Jean-Pierre tuvo la suerte de ser descubierto por un agente de casting. Esto le permitió conseguir papeles en películas de éxito como "La teta asustada" y "Dos hermanas". Su carrera como actor se desarrolló rápidamente y pronto se convirtió en uno de los actores más populares de Francia.