Filmografía de Jean-Philippe Schevingt
Jean-Philippe Schevingt ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Pierre Stine.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Jean-Philippe Schevingt actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Jean-Philippe Schevingt
Jean-Philippe Schevingt es un actor y modelo francés, nacido en Estrasburgo en 1971. Antes de dedicarse a su carrera en el mundo del cine y la moda, Schevingt estudió Bellas Artes en la Escuela de Arte en Mulhouse. Posteriormente, se trasladó a París para trabajar como dibujante en la editorial Hachette, donde se especializó en la ilustración de libros infantiles.
En 1997, Schevingt comenzó su carrera como modelo publicitario, trabajando para diversas marcas y revistas de moda internacionales, lo que le llevó a recorrer el mundo y vivir en diferentes ciudades como Nueva York, Londres y Milán. También tuvo su propio programa de televisión, "Jean-Philippe à La Une", en el canal francés M6, donde realizaba reportajes y entrevistas a personalidades del mundo de la moda y otras artes.
A pesar de su éxito en el mundo de la moda y la televisión, Schevingt siempre ha tenido una gran afición por el cine y la actuación. En 2005, debutó en la gran pantalla con un papel secundario en la película francesa "Le Couperet" de Costa-Gavras. A partir de ese momento, comenzó a recibir otras ofertas de trabajo como actor, lo que le llevó a abandonar su carrera como modelo y centrarse en su carrera como actor.
Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas francesas e internacionales, entre las que destacan "L'Empire des Loups" (2005), "99 Francs" (2007), "Un Village Français" (2009-2014) y "Une Femme Douce" (2017). También ha participado en varias obras de teatro, y ha sido reconocido por la crítica y el público por su talento y versatilidad como actor.
En definitiva, Jean-Philippe Schevingt es un actor y modelo francés que ha dedicado gran parte de su vida a la moda y la televisión antes de dar el salto a la gran pantalla. Gracias a su talento y experiencia en el mundo del espectáculo, se ha convertido en uno de los actores más destacados de la escena francesa e internacional.