Filmografía de Jean-Michel Correia
El arte con el que se desenvuelve Jean-Michel Correia delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jacques Audiard, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Drama son los preferidos de Jean-Michel Correia a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Jean-Michel Correia
Jean-Michel Correia nació en la Ciudad de México en 1986. Desde temprana edad, mostró un gran interés por la actuación. Sus padres lo apoyaron en el desarrollo de su talento y lo ayudaron a asistir a clases de actuación. A los 12 años, Correia ya estaba actuando en pequeñas producciones locales.
Durante su adolescencia, siguió desarrollando su talento y asistió a una escuela de actuación para aumentar sus habilidades. También comenzó a actuar en televisión. A los 18 años, Correia hizo su primera aparición en una película con el papel de un personaje secundario. Esto le abrió muchas puertas y comenzó a conseguir más papeles en películas y televisión.
En 2008, Correia se mudó a Los Ángeles, donde trabajó duro para establecerse como actor. Estudió en la escuela de actuación Playhouse West y trabajó en muchas producciones independientes. También fue seleccionado para actuar en varios programas de televisión, como Law & Order: Criminal Intent, The Closer y NCIS.
Correia ha trabajado con algunos de los mejores directores de Hollywood, incluyendo a Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Robert Rodriguez y Paul Thomas Anderson. Su trabajo le ha valido una gran cantidad de elogios, y ha sido nominado para varios premios. En 2012, recibió el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Los Ángeles por su interpretación en la película The High Line.
En la actualidad, Correia es uno de los actores mexicanos más respetados de Hollywood. Está involucrado en proyectos de televisión, como American Crime, y ha actuado en películas de éxito, como Sicario, Rogue One: A Star Wars Story y Spider-Man: Homecoming. Está comprometido con el trabajo y trata de seguir mejorando su talento.