Biografía de Jean-Marc Simon
Jean-Marc Simon nació en Francia en 1974 y, durante su infancia, se interesó por la actuación gracias a la influencia de su familia que siempre había sido amante del teatro. Sin embargo, inicialmente, él no vio la actuación como una opción viable para su carrera.
Después de terminar su educación regular, Jean-Marc se interesó por la psicología y decidió estudiar en la Universidad de París. Pero después de un tiempo, decidió que la psicología no era su verdadera pasión y comenzó a buscar otras opciones.
Fue en este momento que se involucró con la danza y comenzó a tomar clases de ballet. Jean-Marc encontró una nueva pasión en la danza y pronto se convirtió en un bailarín y coreógrafo muy talentoso.
A pesar de su éxito en el mundo de la danza, siempre mantuvo su pasión por la actuación y eventualmente decidió seguir adelante y comenzar una carrera en el cine y la televisión. A través de contactos, comenzó a trabajar como extra en varias películas y, con el tiempo, comenzó a conseguir papeles más importantes.
La vida de Jean-Marc antes de convertirse en actor fue muy variada y emocionante, pero fue su amor por la actuación lo que finalmente le llevó a seguir su verdadera pasión y convertirse en uno de los actores más respetados de su generación.