Filmografía de Jean-Luc Bilodeau
Jean-Luc Bilodeau es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como John Gulager.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Jean-Luc Bilodeau actuando en películas de géneros Comedia, Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Jean-Luc Bilodeau
Jean-Luc Bilodeau nació el 4 de noviembre de 1990 en Vancouver, Canadá. Comenzó su carrera en el entretenimiento como modelo infantil a la edad de 10 años, antes de hacer su debut en televisión en 2004. Jean-Luc nació en una familia franco-canadiense y creció en Surrey, Columbia Británica, Canadá.
Antes de iniciar su carrera profesional en televisión y cine, Jean-Luc trabajaba en una tienda de deportes donde vendía zapatos y ropa. Mientras trabajaba en la tienda, Jean-Luc continuó modelando en varias agencias de talentos y realizando algunas apariciones en televisión y cine. Jean-Luc también asistió a una escuela secundaria local en Surrey.
En 2004, obtuvo su primer papel en televisión en la serie Supernatural. Luego, apareció en varias series y películas antes de ser seleccionado para el papel principal en la serie de televisión "Kyle XY" en 2006. A partir de ahí, comenzó a ganar popularidad y a consolidarse como uno de los actores jóvenes más destacados.
En 2008, Jean-Luc obtuvo su primer papel protagonista en una película llamada "The Troop" y también participó en otras películas como "16 Wishes" (2010) y "Piranha 3DD" (2012). En 2012, Jean-Luc comenzó a interpretar a Ben Wheeler en la serie "Baby Daddy", que se emitió durante seis temporadas hasta 2017.
En resumen, Jean-Luc Bilodeau comenzó su carrera como modelo antes de convertirse en actor. Trabajó en una tienda de deportes mientras seguía modelando y realizando varias apariciones en televisión y cine. En 2006, obtuvo su primer papel principal en la serie "Kyle XY" y desde entonces ha participado en varias series y películas, incluida su participación en "Baby Daddy", donde tuvo un papel protagónico durante seis temporadas. Jean-Luc continúa trabajando en la industria del entretenimiento y se ha consolidado como uno de los actores más exitosos y populares en Canadá y Estados Unidos.