Filmografía de Jayden Zhang
El arte con el que se desenvuelve Jayden Zhang delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Destin Cretton, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Jayden Zhang en las películas de género Fantástico, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Jayden Zhang
Jayden Zhang, nació en China en 1995, en la provincia de Sichuan. Desde pequeño, Zhang mostró un gran interés por el arte y la cultura, desarrollando habilidades en la música y la danza. Su familia tenía una pequeña tienda de abarrotes lo cual lo mantuvo muy ocupado desde una edad temprana.
Zhang se destacó como estudiante y fue admitido en una prestigiosa escuela secundaria, donde completó su educación. Durante sus años de colegio, Zhang continuó tomando clases de música y danza, presentándose en varios festivales culturales y ganando varios premios.
Luego de graduarse de la escuela secundaria, Zhang decidió estudiar producción de cine en la universidad. Durante sus años de universidad, continuó desarrollando sus habilidades para la actuación y participó en varias producciones teatrales y cortometrajes amateur. También trabajó como asistente de producción en varios proyectos de cine de larga duración.
A pesar de sus inquietudes artísticas, Zhang decidió seguir una carrera en el mundo corporativo tras graduarse, trabajando para una empresa de tecnología en China. Durante su tiempo en la empresa, Zhang trabajó en departamentos de marketing y recursos humanos, aplicando sus habilidades sociales y su experiencia de producción. Sin embargo, después de algunos años, decidió seguir su sueño de convertirse en actor, lo que lo llevó a tomar la difícil decisión de renunciar a su trabajo seguro y empezar de cero.
Zhang decidió hacer un cambio radical en su vida, y se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde empezó a tomar clases de actuación y participar en castings para comerciales y películas de bajo presupuesto. Al principio, su falta de fluidez en inglés fue un obstáculo para conseguir papeles, pero con dedicación y esfuerzo, mejoró su nivel de inglés y acostumbró su actuación a los formatos más exigentes de la industria estadounidense. Actualmente, Zhang sigue trabajando duro y esforzándose por construir su carrera en el mundo del cine y la televisión en el mundo de habla inglesa.