Biografía de Javier Cerdá
Javier Cerdá, conocido actor español nacido en 1968 en Barcelona, comenzó su carrera artística de la mano del teatro. Desde joven sabía que quería dedicarse al mundo de la interpretación y, por ello, comenzó a formarse en diversos cursos de actuación para dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.
Antes de lograr el éxito en la televisión, Javier trabajó en diferentes empleos para poder costear sus estudios de teatro y su desarrollo en el campo de la interpretación. Durante varios años, se desempeñó como vendedor en diversos comercios, gracias a lo cual logró traducir sus habilidades sociales a la pantalla.
Cerdá siempre se ha caracterizado por su espíritu emprendedor y su gran capacidad para trabajar duro. Este espíritu le llevó a compaginar sus trabajos en la televisión con una intensa actividad en el mundo del teatro y la publicidad, donde logró destacar gracias a su amplio abanico de recursos interpretativos y a su versatilidad.
Pero sin duda una de las oportunidades más interesantes que se le presentaron a Javier fue la de trabajar como modelo, dado que contaba con un físico muy atractivo y una gran presencia en la pantalla. Gracias a estas cualidades, pudo empezar a trabajar en anuncios publicitarios y a conocer a importantes agencias de casting, que le concedieron sus primeras oportunidades como actor.
Javier Cerdá es un ejemplo de perseverancia y lucha en el mundo de la interpretación. Su trayectoria profesional ha estado marcada por el esfuerzo, la capacidad de superación y el talento innato que siempre le ha caracterizado, y que le han permitido convertirse en uno de los actores más reconocidos y queridos del panorama televisivo español.