Filmografía de Javier Aparicio
Todos los directores con los que ha trabajado Javier Aparicio han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Fernando Basile.
Los géneros Drama son los preferidos de Javier Aparicio a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Javier Aparicio
Javier Aparicio es un actor español conocido por su participación en diferentes series de televisión y largometrajes en España. Antes de comenzar su carrera en el mundo de la actuación, Aparicio se desempeñó en diversos trabajos, entre ellos, el de camarero, empleado de hotel y conductor, consiguiendo así, experiencia en diferentes áreas laborales.
Nacido en Madrid en el año 1984, Javier cursó sus estudios en una escuela pública y, posteriormente, se interesó por la música, especializándose en la guitarra y el piano. Paralelamente, comenzó a trabajar en diferentes oficios para costearse su vida y continuar estudiando música.
A pesar de haber estudiado música, Javier descubrió su verdadera pasión por la actuación y decidió dedicarse a ello. Sin embargo, para poder alcanzar su sueño, trabajó como camarero en una discoteca durante varios años para poder costearse su formación actoral.
Años después, en el año 2012, Javier debutó en la televisión española en la serie "Hispania", donde interpretó a Rato, un joven guerrero celtíbero. Desde entonces, ha participado en varias series de televisión, entre ellas, "El Ministerio del Tiempo", "Las Chicas del Cable" y "La que se avecina", siendo esta última una de las más populares de la televisión española, y en la que interpreta a George Maphry, el hijo de los nuevos vecinos del edificio.
En cuanto a su carrera cinematográfica, Javier ha participado en varias películas españolas, como "Los últimos días" y "El guardián invisible". Además, ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores de España, entre ellos, Fernando González Molina y J.A. Bayona.
En conclusión, antes de alcanzar el éxito en el mundo de la actuación, Javier Aparicio tuvo una vida laboral muy diversa, en la que trabajó en diferentes empleos para costearse su formación actoral. A pesar de haber estudiado música, descubrió su gran pasión por la actuación y decidió dedicar su vida a ella, trabajando arduamente hasta conseguir su sueño. Actualmente, es uno de los actores más destacados de la televisión española y cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.