Filmografía de Jason Scarbrough
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Mark Cantu, pero Jason Scarbrough es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Jason Scarbrough en las películas de género Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Jason Scarbrough
Jason Scarbrough es un actor estadounidense nacido el 5 de julio de 1970 en Kansas. Antes de dedicarse a la actuación, Scarbrough tuvo una vida muy diferente. Su infancia estuvo marcada por su pasión por los deportes, en especial el béisbol y el fútbol americano. Fue en este último en el que más se destacó y, de hecho, llegó a jugar a nivel universitario en la Universidad de Kansas.
Después de graduarse, Scarbrough trabajó durante un tiempo como entrenador personal y como instructor de fitness en varios gimnasios de Kansas. Fue en uno de esos gimnasios donde conoció a su futura esposa, una bailarina y coreógrafa de danza contemporánea. La pareja se casó poco después y comenzó una vida juntos en la que Scarbrough se dedicó a apoyar la carrera de su esposa en el mundo de la danza.
A pesar de que nunca había considerado convertirse en actor, Scarbrough comenzó a interesarse en la actuación después de asistir a varias actuaciones de su esposa. Decidió que quería probar suerte en el mundo de la actuación y comenzó a tomar clases de interpretación en una escuela local. Fue gracias a estas clases que Scarbrough descubrió su pasión por la actuación y comenzó a buscar oportunidades para actuar.
Durante varios años, Scarbrough trabajó en varios papeles pequeños en el teatro local y en algunas producciones independientes de cine y televisión. Finalmente, en 2010, consiguió su gran oportunidad con un papel secundario en una producción de Broadway de "El rey y yo". Desde entonces, Scarbrough ha seguido trabajando en producciones teatrales, cine y televisión, consolidando su carrera como actor y convirtiéndose en una presencia cada vez más frecuente en la escena teatral de Nueva York.