Filmografía de Jason Neff
Scott Preston ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Jason Neff como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Jason Neff a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Jason Neff
Jason Neff, nacido el 14 de mayo de 1992 en Santa Mónica, California, comenzó su vida en un hogar apasionado por las artes y el teatro. Desde una edad temprana, Jason aprendió el amor por las artes escénicas y el deseo de actuar. Después de graduarse de la secundaria, Jason asistió a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para estudiar actuación.
Durante su tiempo en la universidad, Jason tuvo la oportunidad de actuar en numerosas producciones escolares, incluyendo obras de Shakespeare y modernas. También participó en varios proyectos cinematográficos y televisivos del departamento de cine de UCLA. Jason se graduó con honores de UCLA y decidió mudarse a Nueva York para continuar su carrera como actor.
En Nueva York, Jason comenzó a trabajar en producciones teatrales regionales y nacionales, incluyendo “Las Brujas de Salem” y “Un tranvía llamado deseo”. Durante su tiempo en Nueva York, Jason también trabajó en varios proyectos cinematográficos y televisivos. Su debut en la pantalla grande fue con un papel secundario en la película “La elegancia del erizo”, en la que apareció como un joven artista callejero.
A medida que su carrera despegaba, Jason decidió mudarse a Los Ángeles para trabajar en la industria cinematográfica y televisiva de Hollywood. Es aquí donde encontró el éxito, consiguiendo papeles secundarios en numerosas series de televisión populares como “Bones” y “Hawaii Five-0”. También tuvo pequeños papeles en películas como “El lobo de Wall Street” y “Juego de tronos”.
A partir de entonces, Jason siguió trabajando en la industria del entretenimiento, apareciendo en diversas series y películas. Hoy en día, se lo considera uno de los jóvenes actores más exitosos de su generación, y su carrera sigue en ascenso. Jason es un verdadero artista, apasionado por su trabajo y dedicado a perfeccionar sus habilidades como actor.