Películas de Jason Marsden

Aquí puedes encontrar la filmografía completa de Jason Marsden en la que puedes apreciar el gran trabajo que realiza en cada una de sus obras. Te animamos a que las veas y comentes con tus familiares, amigos y con nosotros, cuál es el papel que más te ha gustado de Jason Marsden.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Jason Marsden

Jason Marsden comenzó su carrera artística desde una edad temprana. Nació el 3 de enero de 1975 en Providence, Rhode Island. Su madre, Linda Marsden, era cantante, bailarina y actriz, lo que lo motivó a seguir su carrera artística.

A los 8 años, Marsden se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños de actuar. Comenzó a audicionar para papeles y comenzó a ganar papeles en comerciales y televisión. A los 10 años, Marsden ya había ganado más de 30 comerciales, un gran logro para su edad.

Marsden también se destacó como uno de los mejores jóvenes actores de su época. Obtuvo su primer papel importante a la edad de 12 años en la película de Disney Stepfather III. Desde entonces, su carrera no se detuvo y fue elegido para interpretar uno de los personajes principales en la serie de televisión de Nickelodeon, Aaahh!!! Real Monsters.

En la obra de Broadway The Will Rogers Follies, Marsden interpretó al hijo de Will Rogers. También apareció en la película de 1990 Richie Rich con Macaulay Culkin. Marsden también trabajó en la película de 1995 ABC Afterschool Specials, en la que interpretó a un adolescente con problemas.

Durante los años 90, Marsden continuó su carrera actoral en programas de televisión como Boy Meets World, Step by Step, y Full House. También fue parte de la película de culto de 1997, Rocketman, junto a Harland Williams y William Sadler.

Marsden también tuvo papeles en varias películas de animación, como el de Max Goof en la serie de Disney's Goofy Movie y en varias películas de la franquicia de Disney. También fue el narrador de numerosos programas, como los de Nickelodeon y Disney Channel.

Durante los últimos años, Marsden ha estado trabajando en la industria cinematográfica, trabajando en películas como el drama de 2016 The Magician, la comedia de 2017 The Wrong Neighbor y la comedia de 2018 The Christmas Chronicles. Actualmente, sigue trabajando como actor en varias producciones, incluyendo películas, programas de televisión y obras de teatro.

Filmografía de Jason Marsden

George Huang ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Jason Marsden como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

La interpretación de Jason Marsden en las películas de género Terror, Ciencia ficción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Peliculas donde ha actuado Jason Marsden