Filmografía de Jason Evers
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Don Taylor, pero Jason Evers es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Jason Evers se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Jason Evers
Jason Evers nació el 2 de enero de 1922 en Nueva York, Estados Unidos. Antes de convertirse en actor, Evers se graduó en la Universidad de Harvard con una licenciatura en relaciones internacionales. Durante la Segunda Guerra Mundial, Evers se unió al ejército y sirvió en Europa y África del Norte. Después de su servicio en el ejército, Evers trabajó para el Departamento de Estado de los Estados Unidos en París.
Después de trabajar en el Departamento de Estado, Evers decidió seguir su amor por la actuación. Se trasladó a Nueva York y comenzó su carrera como actor en Broadway. En 1951, consiguió su primer papel en una película, "The Turning Point". Evers trabajó regularmente en películas durante los años 50 y 60, apareciendo en películas como "The Brain That Wouldn't Die" y "The Green Berets".
En la década de 1970, Evers comenzó a hacer más trabajo en televisión. Apareció en programas populares como "Gunsmoke", "The Mod Squad" y "Bonanza". También hizo varias apariciones en "The Twilight Zone", interpretando personajes en episodios como "What's in the Box" y "The Midnight Sun".
A lo largo de su carrera, Evers se destacó por su versatilidad como actor, interpretando personajes dramáticos y cómicos. También se mantuvo activo en el teatro, actuando en producciones de Broadway como "The Seven Year Itch" y "California Suite".
Evers se retiró de la actuación en la década de 1980 para disfrutar de una vida tranquila en su casa de Los Ángeles. Desgraciadamente, falleció el 13 de marzo de 2005, a los 83 años, debido a complicaciones por una operación de bypass coronario. Su legado como actor sigue vivo gracias a sus numerosas apariciones en películas y televisión.