Filmografía de Jason DeStefano
Jason DeStefano ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Julie Kimmel.
Los géneros Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Jason DeStefano y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Jason DeStefano
Jason DeStefano es un actor estadounidense, nacido el 2 de febrero de 1980 en Staten Island, Nueva York. Antes de dedicarse a la actuación, DeStefano pasó buena parte de su vida dedicándose al deporte. Fue un jugador estrella de fútbol hasta los 24 años, momento en que sufrió una grave lesión que le obligó a abandonar el campo de juego.
Con su carrera en el fútbol truncada, DeStefano se mudó a la ciudad de Los Ángeles para buscar nuevas oportunidades. Allí comenzó a trabajar como modelo y a tomar clases de actuación. Poco a poco fue adentrándose en el mundo de la interpretación, trabajando en pequeñas producciones teatrales y haciendo pequeñas apariciones en series de televisión.
Fue en el año 2010 cuando DeStefano tuvo su primer gran papel en la pantalla grande. Fue seleccionado para interpretar a Gary, uno de los personajes principales de la película 'The Social Network', dirigida por David Fincher y protagonizada por Jesse Eisenberg. La interpretación de DeStefano fue muy bien recibida por la crítica, lo que le abrió las puertas para seguir trabajando en la industria cinematográfica.
Desde entonces, Jason DeStefano ha trabajado en varias producciones cinematográficas y televisivas. En el año 2011 participó en la película 'The Descendants', del director Alexander Payne, compartiendo créditos con George Clooney. También tuvo papeles secundarios en series como 'The Walking Dead' y 'Sons of Anarchy'.
Fuera de su trabajo como actor, DeStefano es un apasionado del fitness y de las artes marciales. Ha practicado boxeo y muay thai desde joven, y en su tiempo libre entrena y da clases de fitness en un gimnasio de Los Ángeles. Además, es un gran defensor de los derechos de los animales y ha participado en varias campañas de concienciación sobre el maltrato animal.