Filmografía de Jason B. Whittier
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Swamy M. Kandan, pero Jason B. Whittier es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Thriller, Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Jason B. Whittier que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Jason B. Whittier
Jason B. Whittier nació en el Estado de Nebraska, Estados Unidos, en 1985. Desde una temprana edad, su familia se mudó a una pequeña ciudad de Texas donde se crió junto a sus hermanos mayores y un padre que trabajaba en una factoría. El joven Whittier destacó desde pequeño por su habilidad para la gimnasia y el patinaje sobre hielo. De hecho, en su adolescencia estuvo a punto de competir a nivel profesional en esta disciplina, hasta que sufrió una seria lesión en una de sus rodillas.
Después de esto, Jason tuvo que dejar el patinaje y buscó nuevos intereses que lo apasionaran. Fue entonces cuando decidió dedicarse a la actuación. Comenzó tomando clases en una escuela local y más tarde se trasladó a Los Ángeles para continuar su formación y probar suerte en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, en esos primeros años, la carrera de Jason no tuvo un arranque fácil: pasó muchos meses sin trabajo, sobreviviendo gracias a pequeños empleos en restaurantes y tiendas.
Finalmente, la suerte llegó de la mano de un pequeño papel en la serie de televisión “CSI: Miami”, lo que le abrió las puertas para participar en otras producciones, incluyendo películas independientes y comerciales. Poco a poco, Jason B. Whittier fue ganando experiencia y reconocimiento en la industria. En 2010, logró su primer papel protagónico en la película “The Killing Room”, dirigida por Jonathan Liebesman.
Desde entonces, la carrera de Jason ha ido en constante ascenso. Ha participado en numerosas películas y series, como “Arrow”, “The Blacklist”, “The Gifted” y “Fear the Walking Dead”. También ha tenido la oportunidad de trabajar con directores de la talla de Tim Burton, Joss Whedon y Christopher Nolan. A pesar de su éxito, Jason nunca olvida sus raíces y se mantiene comprometido con su comunidad. De hecho, ha participado en varias iniciativas benéficas y fundó una organización para ayudar a jóvenes talentos a cumplir sus sueños de convertirse en actores y actrices.