Biografía de Jasmine
Jasmine nació en el seno de una familia humilde en una pequeña ciudad del interior de Estados Unidos. Desde pequeña, mostró un gran interés por el mundo del espectáculo: disfrutaba cantando y bailando y soñaba con ser bailarina o actriz.
Sin embargo, las circunstancias familiares no le permitieron seguir sus sueños de inmediato. A los 16 años, se vio obligada a abandonar la escuela para ayudar a mantener a su familia, trabajando en diversos empleos temporales. A pesar de todo, seguía practicando en secreto sus dotes artísticas en casa y en algunas audiciones a las que conseguía acceder.
A medida que fue madurando, Jasmine se dio cuenta de que necesitaba formación y experiencia en el mundo del espectáculo si quería tener alguna oportunidad de triunfar. Así que decidió mudarse a Nueva York, la capital del entretenimiento, para perseguir sus sueños.
Al principio, lo tuvo difícil. No conocía a nadie en la ciudad y tuvo que hacer frente a innumerables rechazos y decepciones en sus intentos de conseguir trabajo en el teatro o la televisión. Sin embargo, Jasmine no se dejó vencer por el desánimo y perseveró en su empeño.
Finalmente, después de varios años de esfuerzo y sacrificio, Jasmine empezó a despuntar en el mundo del teatro musical. Consiguió papeles secundarios en algunas producciones off-Broadway y trabajó como corista en varias giras nacionales. Fue en uno de estos trabajos cuando llamó la atención de un productor de cine que buscaba nuevos talentos para una película que estaba preparando. Tras varias pruebas y audiciones, Jasmine consiguió el papel principal de la cinta, que supuso su gran lanzamiento como actriz.