Filmografía de Jang Ka-Hyeon
Kim Jee-woon ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Jang Ka-Hyeon como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Comedia, Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Jang Ka-Hyeon que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Jang Ka-Hyeon
Jang Ka-Hyeon es un actor surcoreano conocido por sus papeles en dramas históricos como "The Crowned Clown" (2019) y "Kingdom: Season 2" (2020). A pesar de su relativo éxito como actor, la vida de Jang antes de su carrera en el entretenimiento fue bastante diferente.
Jang nació en Daegu, Corea del Sur, en 1984. Desde una edad temprana, demostró un gran interés por la música. A los 13 años, comenzó a estudiar piano clásico y, en poco tiempo, se hizo muy hábil en el instrumento. Sin embargo, aunque disfrutaba de la música, Jang se dio cuenta de que no quería seguir una carrera como músico.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Jang asistió a la Universidad de Daegu, donde estudió lengua y literatura coreana. Durante sus años universitarios fue miembro del club de teatro, lo que despertó su interés por la actuación. A pesar de su pasión por el teatro, Jang no creía que pudiera hacer una carrera de ello, así que después de graduarse, se unió a una empresa de publicidad.
Jang trabajó en el mundo de la publicidad durante unos años, pero nunca se sintió completamente satisfecho con su trabajo. En su tiempo libre, asistía a audiciones para papeles de teatro y cine. En 2010, su esfuerzo finalmente rindió frutos cuando fue elegido para su primer papel en un drama de televisión.
Desde entonces, la carrera de Jang en la actuación ha prosperado. Ha aparecido en una serie de dramas populares y también ha trabajado en cine. Aunque su carrera como actor ha sido un éxito, Jang nunca ha olvidado su amor por la música. Aún toca el piano regularmente y ha expresado su deseo de algún día combinar sus pasiones por la actuación y la música. En cualquier caso, Jang sigue siendo un talentoso actor capaz de atrapar la atención y los corazones de su audiencia.