Biografía de Jana Hubinská
Antes de convertirse en actor, Jana Hubinská vivió una vida emocionante y variada. Nacida en Eslovaquia en 1989, Hubinská se graduó de la Universidad Comenius de Bratislava con una licenciatura en negocios internacionales. Después de la universidad, se mudó a Dubái para trabajar en marketing y ventas en la industria de la Hospitalidad. Allí se unió a un grupo de teatro local y descubrió su pasión por la actuación.
Jana decidió regresar a Europa, específicamente a Praga, para llevar su carrera actoral al siguiente nivel. Durante varios años trabajó en pequeñas producciones teatrales y cortometrajes antes de embolsarse su primer papel importante en el drama del año 2017, "The Zookeeper`s Wife". En la película, interpretó a Magdalena Gross, la mujer judía que fue salvada por el personaje principal de la película.
Después de su notable actuación, Jana fue elegida en varias producciones de cine y televisión internacionales, donde demostró su versatilidad y habilidad en diversas situaciones. En el aclamado drama criminal de 2019, "DNA", interpretó a una talentosa detective que resolvía casos de asesinatos. También apareció en la película biográfica, "Milada", donde interpretó el papel de una amiga cercana y confidente de la heroína Checa.
Jana Hubinská es una actriz que ha demostrado la capacidad de asumir roles diversos, que van desde trabajadoras comerciales orientadas a resultados, mujeres heróicas atrapadas en el horror del Holocausto hasta detectives perspicaces encargadas de resolver los delitos más atroces. Su experiencia detrás de escena en ventas y administración de oficinas le ha dado a Jana habilidades empresariales y de liderazgo que puede aplicar en la industria del entretenimiento.